jueves, 29 de marzo de 2012









HOLAAAAAAAAAAA!

No tengo ningún perdón. Llevo no sé cuánto tiempo sin escribir...pero lo cierto es que he estado sin parar de hacer cosas. Por eso, aunque hace ya más que tiempo que pasaron las benditas rebajas, me apetece dejaros unas cuantas fotos de las cosillas que me compre. Como vaís a poder ver... casi todo zapatos. Jajajaja! Son mi pasión, qué le voy a hacer!




¡ENAMORADA DE MI LEOPARDO!


Estos preciosos zapatos me los compre en Blanco. Lleva detrás de ellos un montón de tiempo. Y es que, desde que se los vi a Olivia Palermo en uno de sus maravillos outfits, encontré por fin la forma de combinar un estampado así de atrevido. Ya, ya sé que no es tan...tan atrevido. Pero para las que somos nuevas en esto de los prints animals, creo que un zapato así es la solución a nuestros problemas.


¿Otra de sus grandes ventajas? Tienen un tacón gordito y más bien bajo (como unos 8 centímetros); perfecto para ir al trabajo o para un escapadita nocturna.


Aquí tenéis una muestra de los zapatos de leopardo de Olivia Palermo. Ella los combina en esta foto con un vestido y rebeca con detalles dorados. Este podría ser un loock perfecto para ir a la oficina cómoda, guapa y ...sexy (por qué no). Me encanta la mezcla de un vestido lady de color liso con zapatos de print animal, ¿no os parece?


Esta era otra de las pruebas de fuego para mí. ¿Podría yo mezclar pantalones de cuero y zapatos de animal print?... Bueno... lo cierto es que ahora no tengo ninguna foto mía con esto loock tan genial para salir a tomar cervecitas con los amigos. Os la colgaré pronto...lo prometo. Además, si lo combináis con rebeca de punto estaréis perfecta para una tarde de shopping. ¡Lista para las compras!







PERFECTO NEGRO


Es sabido por todo el mundo (tanto por los expertos de moda como por los que no lo somos) que el negro es siempre elegante. Pues sí. Gracias a Blanco adquirí estos preciosos zapatos en total black. Son de ante y con una forma genial. Recupera la punta en los zapatos, pero con un aire más moderno y sutil. Quedan estupendos, al menos en gente con pies pequeños... como yo. ¡Un 36! Un detalle estupendo en mi opinión son los borlones de la parte final de los cordones. Me recuerdan a los típicos castellanos pero con tacón de vértigo. Jajajaja




Pero a pesar de su taconazo, me parecen perfectos con short vaquero claro, blusa negra y medias tupidas. Conseguiréis un efecto piernas interminables.




BAILANDO ENTRE COLORES

Me encantan los mercadillos. Por dos razones: encuentras todas las tendencias y las encuentras baratas. Esas son las dos cosas que me encantan de mis nuevas bailarinas. Unen la última tendencia en los zapatos para la primavera: bailarinas, de rafia y con colores llamativos; perfectas para pasar de los zapatos cerrados a las sandalias de verano. Además sólo me costaron 5 euros. ¿¡Os lo creeís!?




Me encanta ponerme bailarinas con leggins vaqueros. Éstas permiten muchos colores, así que me pondré a prueba y veré hasta donde llega mi imaginación. En cuanto las estrene cuelgo unas fotitos con los resultados.




SMALL, LEATHER, COLLEGE

Me encanta esta cartera. Es pequeña, pero cabe perfecto lo básico: cartera, móbil y gloss. Además la puedes llevas como bolso o como cartera de mano. Lo que te permite usarla con los outfits más cassual o con prendas más delicadas para ocasiones especiales. Además, el color de su piel, cammel, te permite mezclar desde el negro más riguroso a los colores más brillantes. Porqué no, con mi super bailarinas, jajajaja.















No hay comentarios:

Publicar un comentario