jueves, 12 de enero de 2012

Bueno, aunque parezca mentira no me he olvidado de mis propias intenciones. Sólo que he empezado mi Blog en una temporada de mi vida en la que tengo que hacer un millón de cosas. Pero como lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca, espero este mismo fin de semana colgaros unas cuantas fotos. Voy a empezar con algunas de mis creaciones de abalorios. Es posible que haya mucha gente interesado en estos y otros muchos que no tengaís la más mínima idea de qué estoy hablando. No juzgueís antes de tiempo. Esperar a ver las fotos y luego me decís si son o no una cucada.

Además me siento con la necesidad imperiosa de presentaros a mis nuevos zapatos de leopardo, (de los más lo más) adquiridos a un muy buen precio en las rebajas gracias a la cortesia de Blanco. !Por Diorrr! Son super cómodos, te los puedes poner para todos los días, y en cima, por si no fuera poco, te pegan con todo. Vamos que cuando me los coloqué por primera vez me sentí como cualquier it girl al estilo Olivia Palermo. Ya os colgaré la foto y luego me contaís. (Estoy completamente enamorada de ellos así que no sed muy duros).

Besos y un saludo con mucho cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario